¿Quieres ver nuestro sitio aún mejor? Actualiza tu navegador aquí

Términos y condiciones de uso

RSE Italia, por imposibilidades sobrevenidas de carácter técnico y/o de gestión, podrán cancelar y/o mover citas en el calendario en cualquier momento. Asimismo, la experiencia en curso podrá ser suspendido y/o cancelado por cualquier impedimento que dificulte su continuación (por ejemplo: condiciones climáticas adversas, avería del vehículo, cierre de pista, impracticabilidad del circuito, y eventualidades similares). En tales casos, el Cliente será ofreció el mismo servicio en otra fecha y/o circuito tan pronto como esté disponible. La nueva fecha y/o circuito se acordará de común acuerdo entre Rse Italia y el Cliente. En cualquier caso, tras la posible cancelación del día elegido, la duración del bono en poder del Cliente será prorrogada automáticamente, y su validez será  por lo tanto 12 meses a partir del evento cancelado. En caso de cancelación y/o reubicación y/o interrupción repentina de la experiencia de conducción (también por cierre del circuito), no se realizará ningún reembolso. no se prevé ningún reembolso sino sólo la recuperación del servicio (o parte del mismo) no disfrutado realmente. Todo ello, en otro día y/o recorrido fijado de común acuerdo entre el cliente y RSE Italia.
Por motivos técnicos y/o de gestión propios, RSE Italia podrá decidir, en función de las fechas previstas en el calendario, no llevar a la pista algunos modelos de sus superdeportivos. El Cliente que, por tanto, haya seleccionado un coche que no esté disponible el día reservado para conducir, recibirá un Se ofrece un modelo equivalente o de categoría superior (sin recargo alguno). En todos los casos indicados anteriormente, el Cliente, además de no tener derecho a reembolso alguno, no podrá en cualquier caso y bajo ninguna circunstancia podrá reclamar a RSE Italia el reembolso de gastos como, por ejemplo, los incurridos en hoteles, vuelos, trenes, restaurantes y similares, ni tampoco el reembolso del tiempo perdido y/o del llamado daño moral relacionado con la falta de disfrute del paquete adquirido en el día previsto. En todos los casos de recuperación de la experiencia, el paquete en posesión del Cliente (o la parte no utilizada del mismo) será convertido en cualquier otro servicio que se pueda adquirir en el sitio web de RSE Italia, teniendo en cuenta el valor económico del paquete no utilizado que será  deducido del coste de la experiencia de conducción elegida como sustituto. El Cliente, si elige un paquete con un precio superior al pagado, será obligado a pagar la diferencia a RSE Italia. De lo contrario, no podrá reclamar cualquier reembolso por cualquier porción no disfrutada.
En caso de fuertes lluvias (o condiciones meteorológicas adversas similares) tales que el circuito sea cerrado repentinamente por la dirección de la pista, o en el caso de que, a criterio exclusivo de RSE Italia, no existan las condiciones de seguridad para conducir en la pista, el El cliente que esté equipado con "Seguro de lluvia" podrá recuperar la experiencia en un plazo de 6 meses y en la primera fecha útil y posterior comunicada por RSE Italia. Por el contrario, si no tiene dicho seguro, tendrá que subir al coche como copiloto y completar la conducción como pasajero sin derecho a reembolso alguno. En el caso de que la dirección del circuito ordene el cierre brusco por mal tiempo, si el cliente no dispone de un seguro de lluvia perderá el importe del seguro. derecho a cualquier beneficio adicional.
lo mismo pasara en el caso de que, por motivos de mal tiempo, la fecha sea cancelada con antelación por RSE Italia o por la dirección del hipódromo. En cualquier caso, la evaluación de la viabilidad o impracticabilidad del circuito en caso de mal tiempo es responsabilidad exclusiva de RSE Italia. El El seguro de lluvia en ningún caso da derecho al participante a elegir si presentarse o no en pista por presunta mal tiempo, ni a negarse a conducir. Esta evaluación, por razones de seguridad, es remitido únicamente a RSE ITALIA que, obviamente, tiene prioridad absoluta la seguridad de los participantes. El seguro de lluvia no tiene caducidad, y también es válido para fechas posteriores a las que posiblemente se haya aplazado la experiencia. RSE Italia podrá interrumpir la prueba en caso de negligencia e incumplimiento por parte del cliente de las instrucciones dadas por el copiloto. La experiencia será considerada. concluido, y no será no se espera ningún reembolso. El cliente deberá disponer del permiso de conducción B en vigor.
El cliente exonera y mantiene indemne a RSE Italia de cualquier culpa y/o responsabilidad. por los accidentes y daños materiales y/o personales que haya sufrido durante su experiencia de conducción, tanto como piloto como copiloto, renunciando (tanto para sí como para sus causahabientes: por ejemplo, herederos) a cualquier acción de responsabilidad. o compensación hacia RSE Italia y/o terceros que ponen a disposición los vehículos utilizados para la experiencia de conducción en cualquier capacidad. El cliente exonera y mantiene indemne a RSE Italia de cualquier culpa y/o responsabilidad. por los accidentes y daños que, mientras él mismo conducía el coche durante la experiencia, causó al coche y partes del mismo, al circuito y partes del mismo, así como a a terceros.
El cliente, dotado del servicio "opción de cambio de fecha", en caso de impedimento propio podrá trasladar la experiencia (por una sola vez) y recuperarla en otra fecha y dentro de los 6 meses, siempre que la cancelación haya sido comunicada por correo electrónico o fax a RSE Italia al menos 48 horas antes del día elegido para la guía. Sin la opción de cambio de fecha, una vez configurada, el Cliente podrá muévalo sólo con al menos 30 días de antelación de la fecha reservada. De lo contrario no podrás más moverlo y, si no se presenta en el hipódromo el día previsto, perderá derecho a la prestación del servicio.
El tiempo de la experiencia de conducción no se puede cambiar. será elegido por el cliente, pero será establecido por RSE Italia según disponibilidad del pista de carreras y los requisitos técnicos relacionados con la realización de la prueba de conducción. Si RSE Italia retira de su flota alguno de los modelos presentes en el momento de la compra del paquete, se le cobrará al cliente Siempre se garantiza el uso de un vehículo de categoría equivalente en precio o superior, y con iguales o mayores prestaciones y potencia al elegido inicialmente, sin exigir ningún pago adicional. En ningún caso el cliente tendrá derecho de reembolso en caso de retirada del parque de vehículos de un vehículo elegido durante la fase de compra, y con la cesión de un vehículo de categoría superior en términos de precio y de mayor potencia y prestaciones declaradas; quedará ampliamente satisfecho sin más quejas o reclamaciones.
Para conducir los superdeportivos de RSE Italia necesitas un permiso B y, básicamente, sin ningún código de limitación. Sin embargo, los clientes con permiso B que tengan algún código de limitación podrán seguir conduciendo, siempre que, en base a dichos códigos, no sea necesaria ninguna adaptación de los vehículos a diferentes necesidades (por ejemplo, quienes usan gafas y /o lentes de contacto y/o audífonos y/o requieren reemplazo automático). Todo ello, no por indisponibilidad de la empresa sino por motivos legales ligados, entre otras cosas, a la falta de coberturas de seguro adecuadas para quienes tienen permisos con códigos de limitación que requieren adaptaciones de cualquier tipo en los vehículos.
Los colores de los Supercars presentes en el sitio web www.rseitalia.it son puramente indicativos. No es nada serio; El color visible en las imágenes y filtros del sitio está absolutamente garantizado. El cliente no tendrá facultad solicitar un color en lugar de otro y tendrá que aceptar el color actualmente disponible en la pista sin poder pedirle al personal que use un ejemplo de un color en lugar de otro.
Tenga en cuenta que, sin perjuicio de las excepciones previstas en el artículo 59 del Decreto Legislativo. 09/06/2005 n. 206 (Código del Consumidor) y posteriores modificaciones y adiciones, el consumidor con base en el art. 52 del mismo decreto prevé un plazo de catorce días para desistir del contrato de compra a distancia o fuera del establecimiento (en este caso: compra en línea desde el sitio web www.rseitalia.it) sin tener que indicar ningún motivo y sin tener que soportar costes. distintos de los previstos en el artículo 56, apartado 2, y en el artículo 57. Para ejercer el derecho de desistimiento, el consumidor deberá adoptar uno de los métodos previsto en el artículo 54 del código del consumidor, es decir, puede Rellene y envíe un formulario online en el caso de compras vía comercio electrónico, o puede comunicar al profesional (RSE Italia srl) con cualquier otra declaración explícita (incluso por correo electrónico ciertamente imputable a él), su decisión de rescindir el contrato. En ambos casos, esta comunicación deberá ser enviarse antes de que expire el período de retiro.
RSE Italia, por imposibilidades sobrevenidas de carácter técnico y/o de gestión, podrán cancelar y/o mover citas en el calendario en cualquier momento. Asimismo, la experiencia en curso podrá ser suspendido y/o cancelado por cualquier impedimento que dificulte su continuación (por ejemplo: condiciones climáticas adversas, avería del vehículo, cierre de pista, impracticabilidad del circuito, y eventualidades similares). En tales casos, el Cliente será ofreció el mismo servicio en otra fecha y/o circuito tan pronto como esté disponible. La nueva fecha y/o circuito se acordará de común acuerdo entre Rse Italia y el Cliente. En cualquier caso, tras la posible cancelación del día elegido, la duración del bono en poder del Cliente será prorrogada automáticamente, y su validez será  por lo tanto 12 meses a partir del evento cancelado. En caso de cancelación y/o reubicación y/o interrupción repentina de la experiencia de conducción (también por cierre del circuito), no se realizará ningún reembolso. no se prevé ningún reembolso sino sólo la recuperación del servicio (o parte del mismo) no disfrutado realmente. Todo ello, en otro día y/o recorrido fijado de común acuerdo entre el cliente y RSE Italia.
Por motivos técnicos y/o de gestión propios, RSE Italia podrá decidir, en función de las fechas previstas en el calendario, no llevar a la pista algunos modelos de sus superdeportivos. El Cliente que, por tanto, haya seleccionado un coche que no esté disponible el día reservado para conducir, recibirá un Se ofrece un modelo equivalente o de categoría superior (sin recargo alguno). En todos los casos indicados anteriormente, el Cliente, además de no tener derecho a reembolso alguno, no podrá en cualquier caso y bajo ninguna circunstancia podrá reclamar a RSE Italia el reembolso de gastos como, por ejemplo, los incurridos en hoteles, vuelos, trenes, restaurantes y similares, ni tampoco el reembolso del tiempo perdido y/o del llamado daño moral relacionado con la falta de disfrute del paquete adquirido en el día previsto. En todos los casos de recuperación de la experiencia, el paquete en posesión del Cliente (o la parte no utilizada del mismo) será convertido en cualquier otro servicio que se pueda adquirir en el sitio web de RSE Italia, teniendo en cuenta el valor económico del paquete no utilizado que será  deducido del coste de la experiencia de conducción elegida como sustituto. El Cliente, si elige un paquete con un precio superior al pagado, será obligado a pagar la diferencia a RSE Italia. De lo contrario, no podrá reclamar cualquier reembolso por cualquier porción no disfrutada.
En caso de fuertes lluvias (o condiciones meteorológicas adversas similares) tales que el circuito sea cerrado repentinamente por la dirección de la pista, o en el caso de que, a criterio exclusivo de RSE Italia, no existan las condiciones de seguridad para conducir en la pista, el El cliente que esté equipado con "Seguro de lluvia" podrá recuperar la experiencia en un plazo de 6 meses y en la primera fecha útil y posterior comunicada por RSE Italia. Por el contrario, si no tiene dicho seguro, tendrá que subir al coche como copiloto y completar la conducción como pasajero sin derecho a reembolso alguno. En el caso de que la dirección del circuito ordene el cierre brusco por mal tiempo, si el cliente no dispone de un seguro de lluvia perderá el importe del seguro. derecho a cualquier beneficio adicional.
lo mismo pasara en el caso de que, por motivos de mal tiempo, la fecha sea cancelada con antelación por RSE Italia o por la dirección del hipódromo. En cualquier caso, la evaluación de la viabilidad o impracticabilidad del circuito en caso de mal tiempo es responsabilidad exclusiva de RSE Italia. El El seguro de lluvia en ningún caso da derecho al participante a elegir si presentarse o no en pista por presunta mal tiempo, ni a negarse a conducir. Esta evaluación, por razones de seguridad, es remitido únicamente a RSE ITALIA que, obviamente, tiene prioridad absoluta la seguridad de los participantes. El seguro de lluvia no tiene caducidad, y también es válido para fechas posteriores a las que posiblemente se haya aplazado la experiencia. RSE Italia podrá interrumpir la prueba en caso de negligencia e incumplimiento por parte del cliente de las instrucciones dadas por el copiloto. La experiencia será considerada. concluido, y no será no se espera ningún reembolso. El cliente deberá disponer del permiso de conducción B en vigor.
El cliente exonera y mantiene indemne a RSE Italia de cualquier culpa y/o responsabilidad. por los accidentes y daños materiales y/o personales que haya sufrido durante su experiencia de conducción, tanto como piloto como copiloto, renunciando (tanto para sí como para sus causahabientes: por ejemplo, herederos) a cualquier acción de responsabilidad. o compensación hacia RSE Italia y/o terceros que ponen a disposición los vehículos utilizados para la experiencia de conducción en cualquier capacidad. El cliente exonera y mantiene indemne a RSE Italia de cualquier culpa y/o responsabilidad. por los accidentes y daños que, mientras él mismo conducía el coche durante la experiencia, causó al coche y partes del mismo, al circuito y partes del mismo, así como a a terceros.
El cliente, dotado del servicio "opción de cambio de fecha", en caso de impedimento propio podrá trasladar la experiencia (por una sola vez) y recuperarla en otra fecha y dentro de los 6 meses, siempre que la cancelación haya sido comunicada por correo electrónico o fax a RSE Italia al menos 48 horas antes del día elegido para la guía. Sin la opción de cambio de fecha, una vez configurada, el Cliente podrá muévalo sólo con al menos 30 días de antelación de la fecha reservada. De lo contrario no podrás más moverlo y, si no se presenta en el hipódromo el día previsto, perderá derecho a la prestación del servicio.
El tiempo de la experiencia de conducción no se puede cambiar. será elegido por el cliente, pero será establecido por RSE Italia según disponibilidad del pista de carreras y los requisitos técnicos relacionados con la realización de la prueba de conducción. Si RSE Italia retira de su flota alguno de los modelos presentes en el momento de la compra del paquete, se le cobrará al cliente Siempre se garantiza el uso de un vehículo de categoría equivalente en precio o superior, y con iguales o mayores prestaciones y potencia al elegido inicialmente, sin exigir ningún pago adicional. En ningún caso el cliente tendrá derecho de reembolso en caso de retirada del parque de vehículos de un vehículo elegido durante la fase de compra, y con la cesión de un vehículo de categoría superior en términos de precio y de mayor potencia y prestaciones declaradas; quedará ampliamente satisfecho sin más quejas o reclamaciones.
Para conducir los superdeportivos de RSE Italia necesitas un permiso B y, básicamente, sin ningún código de limitación. Sin embargo, los clientes con permiso B que tengan algún código de limitación podrán seguir conduciendo, siempre que, en base a dichos códigos, no sea necesaria ninguna adaptación de los vehículos a diferentes necesidades (por ejemplo, quienes usan gafas y /o lentes de contacto y/o audífonos y/o requieren reemplazo automático). Todo ello, no por indisponibilidad de la empresa sino por motivos legales ligados, entre otras cosas, a la falta de coberturas de seguro adecuadas para quienes tienen permisos con códigos de limitación que requieren adaptaciones de cualquier tipo en los vehículos.
Los colores de los Supercars presentes en el sitio web www.rseitalia.it son puramente indicativos. No es nada serio; El color visible en las imágenes y filtros del sitio está absolutamente garantizado. El cliente no tendrá facultad solicitar un color en lugar de otro y tendrá que aceptar el color actualmente disponible en la pista sin poder pedirle al personal que use un ejemplo de un color en lugar de otro.
Tenga en cuenta que, sin perjuicio de las excepciones previstas en el artículo 59 del Decreto Legislativo. 09/06/2005 n. 206 (Código del Consumidor) y posteriores modificaciones y adiciones, el consumidor con base en el art. 52 del mismo decreto prevé un plazo de catorce días para desistir del contrato de compra a distancia o fuera del establecimiento (en este caso: compra en línea desde el sitio web www.rseitalia.it) sin tener que indicar ningún motivo y sin tener que soportar costes. distintos de los previstos en el artículo 56, apartado 2, y en el artículo 57. Para ejercer el derecho de desistimiento, el consumidor deberá adoptar uno de los métodos previsto en el artículo 54 del código del consumidor, es decir, puede Rellene y envíe un formulario online en el caso de compras vía comercio electrónico, o puede comunicar al profesional (RSE Italia srl) con cualquier otra declaración explícita (incluso por correo electrónico ciertamente imputable a él), su decisión de rescindir el contrato. En ambos casos, esta comunicación deberá ser enviarse antes de que expire el período de retiro.